Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Suspenden boda en Atoyatempan

Suspenden boda en Atoyatempan

Elementos de la Guardia Nacional y autoridades suspendieron una fiesta que se llevaría a cabo en el municipio de Atoyatempan, permitiendo solo que se realizará el acto religioso, sin embargo señalaron que los ciudadanos siguen realizando reuniones, velorios, eventos deportivos y otras actividades que solo se convierten en focos de contagio de COVID-19.

Elementos de la Guardia Nacional en coordinación con autoridades municipales suspendieron una fiesta que se tenía programada llevar a cabo este fin de semana, ante la situación solo se permitió que se realizará el evento religioso, por lo que pidieron a la ciudadanía comprender la situación que se vive en torno al COVID-19 y evitar fiestas, velorios, levantadas de cruz, sepelios y cualquier otra actividad que ocasione aglomeraciones.

La ciudadanía, señala que para mitigar los contagios ya que por más apoyo y grande que sea la intervención de la Guardia Nacional y Ejército jamás se podrá detener la pandemia.

En otros municipios de la región también se han detectado fiestas, reuniones y eventos deportivos, en los cuales al acudir las autoridades son agredidos por los asistentes y expulsados del lugar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias