Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Suspenden elecciones en Canoa, Xochimehuacan, Hueyotlipan y la Romero Vargas

Suspenden elecciones en Canoa, Xochimehuacan, Hueyotlipan y la Romero Vargas

Autoridades municipales informaron sobre la cancelación de las elecciones en otra junta auxiliar, sumando tres demarcaciones en las que se tendrán que repetir los comicios debido a inconsistencias en el proceso de elección, enfrentamientos y hasta robo de urnas.

San Miguel Canoa, San Pablo Xochimehuacan y San Felipe Hueyotlipan son las juntas en las que se tomó la decisión de no continuar con la elección para presidentes auxiliares, así lo informó Miguel Mantilla, presidente de la Comisión de Gobernación Municipal.

Cabe señalar que la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas se encuentra en proceso de revisión, pero debido a la situación que se vivió por la presencia de policía municipal para evitar actos de violencia, es probable que se repita la elección en este punto.

Será en próximos días que el Ayuntamiento de Puebla anuncie la convocatoria para las elecciones extraordinarias, pues es importante mencionar que en otros municipios ocurrieron situaciones similares en donde hubo cancelación de elecciones y tendrán que repetirse.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias