Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Talamontes queman camioneta tras ser descubiertos

Talamontes queman camioneta tras ser descubiertos

Talamontes incendian vehículo, tras ser descubiertos, esto ocurrió en Tlaxcala dentro del Parque Nacional Malinche y es que al ser encontrados con carga de árboles talados, incendiaron uno de los vehículos donde trasladaban tala clandestina, esto para evitar que se llevaran la unidad.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Unidad de Policía de Montaña aseguró una unidad cargada con materia prima verde en el área perimetral del Parque Nacional Malinche.

Durante el recorrido sobre el camino 22 de la carretera perimetral del Parque Nacional Malinche, a la altura del municipio de San Francisco Tetlanohcan, se observaron dos unidades pick up, una de ellas cargada con material forestal por lo que se procedió a su aseguramiento; sin embargo, un grupo de pobladores agredió físicamente al personal de Profepa e incendiaron su vehículo para impedir que se llevaran la unidad.

Ante está situación, se desplegó apoyo de los grupos de Reacción y de Operaciones Especiales,, lo que permitió que los elementos de la Unidad de Policía de Montaña aseguraran una unidad Ford, tipo pick up, color azul, con placas de circulación del estado de Guerrero, cargada de materia prima verde en raja.

Las unidades fueron puestas a disposición ante la autoridad competente, mientras que el personal federal procedió a interponer la denuncia correspondiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias