Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Taxistas piden más seguridad ante asesinatos y asaltos a compañeros

Taxistas piden más seguridad ante asesinatos y asaltos a compañeros


Tras los 2 asesinatos y asaltos a taxistas, registrados durante el fin de semana; compañeros pidieron a la Secretaría de Seguridad Pública, que realicen más operativos

Choferes indicaron que cuando son despojados de sus automóviles, los delincuentes suelen asaltar a los pasajeros, lo que provoca que los confundan y crean que los TAXIS no son seguros. 

Hay que mencionar que los tres taxistas asesinados fueron encontrados junto con sus automóviles; uno de estos hechos se registró durante la noche del viernes 28 de febrero en la colonia Guadalupe Hidalgo; mientras que a Vicente, de 58 años, lo privaron de la vida en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec. 

Cabe mencionar que en la colonia Ex Rancho Vaquerías, detuvieron a Omar "N." y Elizabeth "N.", quienes son probables participantes en el delito de robo agravado a un taxista.

"Ya es justo que hagamos algo los taxistas de Puebla, espero que el gobierno nos apoye para que tengamos más seguridad, puesto que ya no trabajamos con esa confianza como anteriormente era, Puebla era muy tranquila y en la actualidad, el pasaje se cuida de uno y uno se cuida del pasaje", taxista. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias