Buscar
20 de Abril del 2024
Educación

Tec de Monterrey ofrece sus aulas para alumnos UDLAP

Tec de Monterrey ofrece sus aulas para alumnos UDLAP

El Instituto Tecnológico de Monterrey expresó su inquietud para brindar apoyo a los alumnos de la Universidad de las Américas Puebla luego de que los estudiantes aún no han podido cursar su materias de manera presencial en su institución desde hace más de 6 meses, pues cabe recordar que la UDLAP se encuentra en medio de una disputa legal que le impide la apertura de su campus.

El rector del Tec de Monterrey, Jorge Rocha Orozco, comentó que el consorcio universitario ha estado en contacto con la rectora interina de la UDLAP, Cecilia Anaya, a quien le han ofrecido las instalaciones de la universidad como apoyo para que los alumnos que lo requieran puedan continuar con sus estudios.

Aunque no definieron una estrategia firme de cómo los alumnos podrían utilizar las instalaciones de otra universidad, comentaron que será de acuerdo a las necesidades de los estudiantes y de la disponibilidad de los laboratorios y aulas.

A esta iniciativa se le podrían sumar la Universidad Iberoamericana y también la UPAEP, aunque no han emitido una postura oficial al respecto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias