Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Tecolotes rescata el último

Tecolotes rescata el último



Generales recibe este fin de semana a Toros.


Sólida labor de Josh Roeder en el centro del diamante, permitió a los Tecolotes de los 2 Laredos alzarse con el triunfo 10 carreras contra 3 ante los Generales de Durango, al concluir esta noche la serie en el estadio "General Francisco Villa" de esta capital.


Con los triunfos de martes y miércoles, Generales había asegurado la serie, sin embargo la sólida actuación de Roeder, le permitió a los fronterizos a rescatar el último.


El abridor emplumado lanzó 6.1 entradas, aceptó 6 hits, par de carreras y ponche a 3 rivales. Le relevaron Learvis Breto y Yair Lozoya.


Desafortunadamente del encuentro salió uno de los mejores bateadores de la liga, Tito Polo, quien después de su primer turno abandonó el encuentro por lesión, baja sensible para Generales.


Por Generales inició el partido Ranfi Casimiro, quien lanzó 4.1 entradas, acepta 9 indiscutibles, acepta 7 carreras y poncha a un rival. Relevan Jay Haros, Isaac Jiménez, Víctor Buelna y Edwyn Valle.                     


                      1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Tecos 4 0 0 0 3 1 0 2 0 10 18 0

Generales 0 0 1 0 1 0 1 0 0 3 6 0


P.G.: Josh Roeder (1-0)

P.D.: Ranfi Casimiro (1-2)


Tras concluir su compromiso frente a Tecos, Generales recibe a partir de este viernes a los Toros de Tijuana en serie de 3 encuentros. Lanza por Generales Walter Silva en el primero; juego programado a las 19:35 horas.


*****





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias