Buscar
25 de Abril del 2024
Tecnología

Tercer edición del CECELI en el INAOE

Tercer edición del CECELI en el INAOE

Con el objetivo de ofrecer a los docentes de todos los niveles escolares un espacio para compartir, reflexionar, discutir y difundir investigaciones y experiencias exitosas en la enseñanza y aprendizaje, del 22 al 26 de julio de 2019 se realizará el Tercer Congreso Nacional en Enseñanza de Ciencias Exactas y Lengua Indígena (CECELI).

En este contexto, el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) convoca a investigadores, profesionales de la educación de todos los niveles escolares y al público interesado a la presentación de ponencias, carteles y talleres que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento de la investigación en el campo de la enseñanza de las ciencias exactas.

En la edición 2019 del CECELI, se buscará dar a conocer las tendencias y prácticas de la investigación educativa en el área de ciencias exactas; promover estrategias para la enseñanza de las ciencias exactas que proporcionen a los docentes metodologías y materiales didácticos, tanto en español como en lengua indígena, y propiciar la colaboración y la construcción de estrategias para el desarrollo del pensamiento científico, tanto en español como en lengua indígena.

Los docentes pueden presentar trabajos en el formato de carteles o como ponencias. El plazo para presentar trabajo vence el 30 de abril. El registro para asistir al CECELI se llevará a cabo del 15 de mayo al 8 de julio. Para mayor información se puede consultar la página http://adria.inaoep.mx/~diplomados/CECELI/index.html





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias