Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Tomás Boy aún no piensa en quedarse

Tomás Boy aún no piensa en quedarse

A pesar de haber cortado la importante racha de 12 victorias consecutivas que tenía León el pasado sábado, Tómas Boy aún no piensa en ser la carta principal de Chivas para el próximo torneo, por lo que los temas de rumores y fichajes no son mucho de su agrado.

"No pienso en eso, lo dije anteriormente voy partido a partido y este sería el último de la temporada y así lo veo, vamos a enfrentar al adversario más poderoso de la liga", dijo.

Acerca del ´último encuentro del torneo en dónde enfrentará a Tigres el próximo sábado, "El Jefe" destacó que siempre es especial volver a San Nicolás de los Garza, la que fue su casa en su etapa como jugador, pero que ve lejana en su faceta de técnico.

"Es una organización padrísima pero no hubo la conexión de ellos con los ex jugadores, como que nosotros somos otra cosa", explicó.

El Guadalajara trabajó sin la presencia de Jesús "Chapo" Sánchez, quien se resintió de lesión y tuvo que abandonar el encuentro del fin de semana, es dificil que pueda der considerado para el juego de la jornada 17.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias