Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Trabajadores libres de hacer campaña fuera de horario laboral: Secretario

Trabajadores libres de hacer campaña fuera de horario laboral: Secretario

**El secretario del municipio de Sinaloa indicó que a cinco días de inicio de la campaña no han detectado ninguna falta, están advertidos de que pueden ser despedidos si se les sorprende**

Sinaloa.-Desde antes de que diera inicio el proceso electoral, previo a las campañas, se habló con los trabajadores de las distintas dependencias del Ayuntamiento y paramunicipales, para que manifestara a tiempo su deseo de participar en cargos de elección, aseguró Paz Artemio Baldenebro.

El secretario del Ayuntamiento del municipio de Sinaloa, enfatizó que se hizo con tiempo para que renunciaran con tiempo también. En ese sentido la directora de Turismo, la Tesorera y el Síndico de Maquipo fueron quienes solicitaron licencia de separación de cargo.

Agregó que con el resto de trabajadores se ha sido claro que son libres de apoyar a quienes consideren o no hacerlo, sin embargo en horario laboral está prohibido hacer proselitismo, en cuanto al uso de unidades oficiales de la comuna para asistir a eventos de campaña dijo que también se ha sido claro en que esto será motivo de despido.

A cinco días de que arrancaran activamente las campañas políticas no se ha percibido desacato por parte de ninguno de los más de 400 colaboradores que tiene el Ayuntamiento, aseguró.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias