REGRESAR
Morelia / Seguridad

Tras 20 horas, controlan incendio en Cerro de la Cruz

Tras 20 horas, controlan incendio en Cerro de la Cruz


El ayuntamiento de Uruapan, informó que tras 20 horas trabajos los brigadistas lograron controlar y sofocar al 90% el incendio registrado en el cerro de la Cruz.

En las redes sociales oficiales, reconocieron la gran labor de brigadistas Delfines, de Conafor, Comisión Forestal del Estado de Michoacán, Brigada Rural, Brigadas de Angahuan, San Lorenzo, Nuevo Parangaricutiro y Paracho, elementos de Bomberos Voluntarios de Uruapan, Bomberos Profesionales de Uruapan, Protección Civil Estatal y Protección Civil Municipal, Organización Cuatrilocos, Grupo Motorizado VIP, elementos de Tránsito y Policía Municipal, voluntarios, así como pipas de Parques y Jardines y el helicóptero de la Guardia Nacional.?? 

Asimismo, ageaderion el apoyo que A los uruapenses, asociaciones, instituciones y empresas que aportaron víveres a los brigadistas.

El martes por la noche, alrededor de las 21:30 ciudadanos compartieron fotos del incendio que se sucitaba en el cerro de la Cruz, el cuál presuntamente habría Sido provocado, mismo que ayer por la noche ya logró ser sofocado.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.