Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Tras intensos enfrentamientos, Conductor israelí atropella a manifestante palestino

Tras intensos enfrentamientos, Conductor israelí atropella a manifestante palestino
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
10-05-2021

Se ha vuelto viral el momento exacto en que un conductor israelí atropelló a un joven palestino en Jerusalén.


En los últimos días, Israel se ha combertido en el lugar de concentración de multiples protestas que ha dejado como resultado diversos muertos y multiples heridos; sin embargo, en cuestión de horas se ha vuelto viral grabaciones que muestran el momento en que un conductor israelí atropella a un joven palestino en Jerusalén. Esto luego de que aparentemente su automóvil fuera atacado por manifestantes.


El lamentable hecho tuvo lugar cerca de la famosa Puerta de los Leones, justo cuando un grupo de personas perseguía y lanzaba piedras contra un automóvil. Una cámara de seguridad muestra al vehículo que intenta escapar de la multitud retroceder para después acelerar de frente, arrollando a un joven.


Como producto del impacto, el muchacho salió disparado para posteriormente levantarse apresuradamente y alejarse cojeando de la escena. Mientras que una multitud enfurecida rodea al auto intentando agredir al conductor.


Otras imágenes captadas por testigos, muestran a un policía israelí protegiendo con un arma al automovilista; sin embargo, como resultado del caos, varios palestinos resultaron heridos, mientras que el conductor y sus dos acompañantes sufrieron heridas leves.


EL DATO?.

Este atropellamiento, ocurre justo cuando más de trescientas personas resultaron heridas tras el asalto a la mezquita de Al Aqsa por las fuerzas israelíes por las violentas protestas contra el desalojo de familias palestinas en Jerusalén.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias