Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Tres meses consecutivos de accidentes en caseta de San Marcos

Tres meses consecutivos de accidentes en caseta de San Marcos

Por tres meses consecutivos, de septiembre a noviembre, se han registrado 3 accidentes fatales en la autopista México-Puebla, siendo la caseta de San Marcos el lugar en donde ocurrieron los siniestros derivados del impacto de tractocamiones que se quedaron sin frenos.

El primero de estos ocurrió el 8 de septiembre cuando un tráiler que transportaba azúcar impactó con la caseta de San Marcos, dejando como saldo dos personas muertas; el encargado de cobrar el peaje y una oficial de los Cuerpos Auxiliares del Estado de México.

El segundo accidente se registró el 4 de octubre en donde una pipa cargada con manteca animal perdió el control y colisionó con la caseta, ocasionando lesiones de gravedad a tres personas.

El más reciente y con mayor número de daños ocurrió el pasado 6 de noviembre, pues un tráiler se quedó sin frenos dejando como saldo 19 personas fallecidas; casi todas ellas calcinadas por el incendio de las unidades que fueron impactadas por la pesada unidad.

La autopista México-Puebla es una de las carreteras que ha registrado el mayor número de colisiones en los últimos años, pues tan sólo en 2019 se registraron 163 colisiones; 56 de ellas tuvieron víctimas mortales y 36 murieron en el sitio del accidente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias