Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Trump saldrá hoy del hospital; asegura que se siente mejor

Trump saldrá hoy del hospital; asegura que se siente mejor

Tras ser internado por Covid-19, y recibir tratamiento médico, el presidente de Estados Unidos Donald Trump informó en su cuenta de Twitter que saldrá hoy del hospital y asegura sentirse mejor que hace 20 años".

"Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 pm ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo a Covid. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!

El doctor Sean Conley dijo que Trump recibirá una nueva dosis de remdesivir antes de ser dado de alta del hospital , también dijo que el mandatario estuvo 72 horas sin fiebre y que sus niveles de oxígeno han regresado a la normalidad por lo que se le enviará a la Casa Blanca donde tendrá atención médica las 24 horas.


Seguidores del mandatario lo esperan afuera del hospital militar Walter Reed, al que ingresó desde el pasado viernes.

Su esposa Melania, se encuentra en aislamiento en la Casa Blanca, debido a que la primera dama no presentó síntomas de gravedad.

El presidente de los Estados Unidos apareció afuera del hospital Walter Reed el domingo y fue criticado por pasear en un camioneta blindada para saludar a sus simpatizantes con al menos otras dos personas en el vehículo, ya que el magnate solo portaba un cubrebocas de tela. Muchas personas lo acusan de ser irresponsable, ya que podría contagiar a los que iban con él. 


¿Y las elecciones?

A un mes para los comicios, el presidente tiene muy complicada la batalla electoral contra Joe Biden, de 77 años. Las revelaciones del The New York Times, sobre el pago de impuestos de Trump y "el debate más sucio de la historia", en el que la estrategia de Trump de pintar a Biden como un abuelo senil que no termina las frases se vino abajo, ha aumentado los seguidores del candidato demócrata.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias