Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Turismo en Puebla sale avante pese a inseguridad

Turismo en Puebla sale avante pese a inseguridad

Aún con los desastres naturales que azotaron a Puebla durante 2017, sumado a la violencia en diversos puntos de la entidad; el sector turismo se mantuvo a la alza en 2017, informó el titular de la Secretaría de Cultura y Turismo estatal, Roberto Trauwitz, quien añadió, el año pasado se registró la visita de 14 millones de turistas, dejando una derrama económica de 13 mil millones 800 mil pesos.

En cuanto a la violencia que viven zonas como el Triángulo Rojo, puntualizó el funcionario, estos municipios con registro de robo de combustible, su fuerte en sí, no es el turismo, pero en cambio, en otros 68 municipios, sí lo es.

Respecto a San Martín Texmelucan, sitio en donde a pesar de que la violencia ha incrementado, dijo, el arribo de turistas continúa, en especial, a la ex hacienda de Chautla.

"Es una ex Hacienda que ha tenido continuamente eventos, y sigue teniendo muchísima afluencia, entonces lamentables los hechos que están pasando, esperamos que no afecten la afluencia y los visitantes que están dando", concluyó el funcionario público estatal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias