Buscar
14 de Abril del 2024
Turismo

Turistas continúan visitando mural de flores en Atlixco

Turistas continúan visitando mural de flores en Atlixco

El municipio de Atlixco es uno de los pueblos mágicos del estado de Puebla y justamente aquí en su plazuela central fue colocado un mural lleno de flores el cuál atrae a poblanos y turistas.

Este mural, cuenta con más de 10 mil flores, las cuales se encuentran colocadas en una estructura metálica de más de cuatro metros de altura y de aproximadamente 50 metros de longitud. Este tipo de atracciones hace que turistas lleguen de todas partes para conocer más sobre el municipio.

Conocer lugares y más que nada conocer toda su historia que tiene, yo soy de Saltillo. Nayeli Salas / Turista

El mural se divide en bloques para formar las figuras en una cuadrícula. En este mural se puede leer en grande Atlixco y puede ser observado desde los distintos puntos del centro del municipio.

Los turistas al llegar al centro se quedaron sin palabras y aseguraron que regresarán en un futuro y para la siguiente ocasión traerán a otra parte de su familia para que conozcan Atlixco.

Tanta naturaleza, su cultura e historia, me inspira mucho. Su, cómo se dedicaron hacer tanto y les que bonito, la dedicación que le dieron. Nayeli Salas / Turista

Este mural será retirado a mediados de abril, por lo que aún está a tiempo para visitarlo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias