Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

UDLAP, vitrina más grande de autos antiguos

UDLAP, vitrina más grande de autos antiguos

Festejando 35 años de tradición, el Gran Salón del Auto Antiguo traerá a la ciudad una exhibición magnánima con más de 300 modelos clásicos, antiguos y deportivos en perfectas condiciones para el regocijo de todos los que visiten los jardines de la Universidad de las Américas Puebla este sábado 3 y domingo 4 de noviembre a partir de las 11:00 horas.

Remembrando la historia de los vehículos automotor en el mundo, la Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo Puebla AC muestra una colección única nunca antes vista. Un claro ejemplo es el épico Ford Modelo A 1930 Baquet, representante original de las carreras de esa época en Argentina y que llegó a México para debutar como segundo lugar absoluto en el Rally Maya en este año.

Y si esto no bastará para animarse a visitar la vitrina más grande de autos antiguos, también vendrá una colección de Audi Tradition y Audi Club Internacional México quienes traerán un Unión 1000 SP de motor rotativo y un Audi GT. Además de las tradicionales marcas Porsche, Mercedes Benz, Ford, Chevrolet, Volkswagen, Citroën, Buick, entre otros bellos ejemplares con más de 30 años de antigüedad provenientes de Veracruz, Quintana Roo, Morelos, Ciudad de México, Querétaro e Hidalgo.

Aunque no solamente podrán ser testigos visuales, sino también podrán adquirir ropa de época, accesorios y piezas de refacción para aquellos restauradores.

Para ser testigos fieles del paso del tiempo en el mundo automotriz no será necesario pagar, porque es un evento totalmente gratuito que inicia a las 11:00 horas, para finalizar alrededor de las 17:00 horas en los jardines de la Universidad de las Américas Puebla.  Mayor información al respecto o para inscribirse a esta asociación, pueden visitar el sitio www.autosantiguospuebla.com.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias