Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Un éxito la carrera en Zapotlanejo

Un éxito la carrera en Zapotlanejo
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
30-05-2022

Todo un éxito resultó la primera carrera del Serial Jalisco Corre 2022, celebrada este domingo en el municipio de Zapotlanejo con motivo del Día Mundial de la Diversidad Cultural, en la que participaron casi mil corredores. 


Las calles del centro de Zapotlanejo fueron el marco de las pruebas de 5 y 10 kilómetros, así como carreras infantiles, en las que tomaron parte familias completas e incluso deportistas de la talla del boxeador Luis "Huesos" Orozco, quien fue protagonista en el 10k. Esa competencia fue ganada por Fabián Degio, seguido de Abraham Zapién y del propio "Huesitos".

En tanto, en los 5 kilómetros el ganador fue José de Jesús González dejando el segundo lugar a Diego González y el tercero a Tristán Cabrera, todos ellos del club Galgos Tepa. En la rama femenil la ganadora en los 10k fue Alondra Guzmán, seguida de Patricia Barajas y Paulina Rueda, mientras que en los 5k el primer sitio se lo llevó Alejandra Cárdenas, escoltada por Lilith Pérez y Tifany Guevara.

Todos ellos recibieron sus medallas de manos del presidente municipal de Zapotlanejo, Gonzalo Álvarez y el director general del Code, Fernando Ortega Ramos, este último quien además corrió la ruta de los 5 kilómetros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias