Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Un hombre muere calcinado durante incendio en su casa

Un hombre muere calcinado durante incendio en su casa

Un profesor de inglés de 40 años de edad perdió la vida al quedar calcinado durante un incendio que se registró en su vivienda durante la madrugada de este domingo.

Los hechos ocurrieron a las 4:45 de la mañana en una vivienda ubicada en Residencial San Lorenzo II de la calle Ónix y Basalto, municipio de Tehuacán; el aviso a las autoridades la dio personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia, señalando que una habitación de la casa se estaba incendiando por lo que llamaron a la puerta y al ver que nadie atendía, solicitaron el apoyo.

En un primer apoyo vecinos de la zona junto con elementos de policía Municipal intentaron sofocar el incendio y posteriormente Bomberos lo sofocaron, al realizar la investigación correspondiente encontraron el cuerpo del masculino calcinado quien vivía solo y se desconoce su identidad.

Cabe señalar que los primeros reportes señalan que el fuego pudo ser originado por una colilla de cigarro que prendió el colchón del hoy fallecido tras quedarse dormido






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias