Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

UNAM está a cargo de planeación del Hospital San Alejandro

UNAM está a cargo de planeación del Hospital San Alejandro

Ya sé están realizando los estudios para la reconstrucción del Hospital de San Alejandro, así lo informó la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social, Aurora Treviño García.

La funcionaria mencionó, que el estudio está a cargo de la UNAM, misma que entregará la planeación correspondiente y los estudios necesarios para la construcción que estará bajo la supervisión de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Asimismo, indicó que la construcción de este nosocomios no tiene fecha de inicio, debido a que la UNAM dará a conocer todos los detalles, pero sí aseguró que cuentan con el presupuesto para la obra y ya está reservado, además de que indicó que para el 2023 comenzarán con la construcción del hospital en Amozoc, ya que esperan se formalice la entrega del predio donde se ubicará.

"Dependemos de la determinación de los estudios previos es un requisito para poder continuar . Con estudios previos para la construcción del hospital de acuerdo a las características del terreno, ubicación. De ahí depende el modelo y el diseño ya como tal de la obra."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias