Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Unidad habitacional La Guadalupana continúa sin luz; provocando asaltos constantes

Unidad habitacional La Guadalupana continúa sin luz; provocando asaltos constantes

Sin luz es como continúan los vecinos de la calle Nuestra Señora del Rosario en la Unidad Habitacional La Guadalupana, ya que desde hace varios años algunas lámparas de la zona se encuentran descompuestas; lo cual a decir de los vecinos, les atemoriza ya que incrementó la inseguridad al ser partes de la unidad solitarias y oscuras.

De acuerdo a algunos vecinos de la zona, mencionan que esta calle no es la única que se encuentra en estas condiciones; sino también las aledañas y sobre todo la parte que conecta con el camino que los lleva a tomar su transporte público correspondiente.

Por esta situación, le han solicitado a las autoridades que las reparen; sin embargo, estas han ignorado sus llamados o en defecto al ir a arreglarlas, estas solo permanecen con luz una semanas y posteriormente se vuelven a descomponer.

"Da miedo porque es el cerro y están los árboles y no sabemos quién se esconde"; Lucía, vecina de la zona 

"En realidad en las noches casi no se ve prácticamente nada y si da un poco de miedo; la falta de luz ha provocado mayor inseguridad porque no está transitada la calle y es más fácil que estén al día los asaltos", Saraí, vecina de la zona 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias