Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Universidad de Bristol da nombramiento a investigador INAOE

Universidad de Bristol da nombramiento a investigador INAOE

En reconocimiento a su trabajo de investigación en el tema de drones autónomos, la Universidad de Bristol, Inglaterra, otorgó al doctor José Martínez Carranza, investigador del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), el nombramiento honorario de "Senior Research Fellow" en el departamento de Ciencias Computacionales.

Esta nominación es una posición de importancia que reconoce el grado de madurez del investigador, y es un estatus conferido a las personas que tienen una distinción correspondiente a los niveles que espera la Universidad, lo que abre también las puertas a futuras colaboraciones.

"Este es un reconocimiento internacional del trabajo que hacemos en el INAOE a través del proyecto RAFAGA y en el tema de los drones inteligentes, que son aquellos que pueden volar de manera autónoma sin dependencia de un GPS. Este reconocimiento es un honor para mí, abre las puertas a una proyección internacional y para continuar la colaboración con Bristol. Además, nos permite competir por fondos en Europa y en Inglaterra, por supuesto", dijo el investigador.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias