REGRESAR
Puebla / Educación

Universidad de Bristol da nombramiento a investigador INAOE

Universidad de Bristol da nombramiento a investigador INAOE


En reconocimiento a su trabajo de investigación en el tema de drones autónomos, la Universidad de Bristol, Inglaterra, otorgó al doctor José Martínez Carranza, investigador del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), el nombramiento honorario de "Senior Research Fellow" en el departamento de Ciencias Computacionales.

Esta nominación es una posición de importancia que reconoce el grado de madurez del investigador, y es un estatus conferido a las personas que tienen una distinción correspondiente a los niveles que espera la Universidad, lo que abre también las puertas a futuras colaboraciones.

"Este es un reconocimiento internacional del trabajo que hacemos en el INAOE a través del proyecto RAFAGA y en el tema de los drones inteligentes, que son aquellos que pueden volar de manera autónoma sin dependencia de un GPS. Este reconocimiento es un honor para mí, abre las puertas a una proyección internacional y para continuar la colaboración con Bristol. Además, nos permite competir por fondos en Europa y en Inglaterra, por supuesto", dijo el investigador.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.