Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

UPAEP cumplió 46 años de fundación

UPAEP cumplió 46 años de fundación

Este martes, la UPAEP celebra 46 años de vida; "somos una universidad joven, pero con mucha historia", enfatizó José Antonio Llergo Victoria, Secretario General de la institución.

En su mensaje a la comunidad universitaria, dijo que en esta época de cambios constantes y de incertidumbre, queremos hacer de nuestra propuesta una alternativa vigente, innovadora, con altos estándares internacionales de calidad y con una filosofía humanista cristiana que conserva el valor de lo perenne y se entusiasma por los nuevos retos por venir.

En la partida del pastel conmemorativo de los 46 años de la fundación de la Universidad, se contó con la presencia de miembros de la Junta de Gobierno, encabezada por Juan José Rodríguez Posada, Presidente de la misma; académicos, administrativos y estudiantes, que previamente cantaron las tradicionales ?mañanitas?.

Refirió que la Universidad está comprometida con el desarrollo social y humano, la calidad, la pertinencia y la inclusión. "Tenemos una vinculación soportada en nuestra propuesta tetrahélice con los diferentes niveles de gobierno, con las empresas y con la sociedad civil organizada para promover y construir el bien común".

De igual forma, felicitó a todos los presentes, estudiantes, profesores y administrativos, por su compromiso y entrega, por sumarse a los ideales bajo los cuales fue fundada la Universidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias