Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

UPAEP obtuvo el Flourish Prize 2019

UPAEP obtuvo el Flourish Prize 2019

UPAEP por tercer año consecutivo obtiene el Flourish Prize 2019, por la publicación de una historia de vida de la empresa Eco Dom en la categoría de Responsible Homes, programa de los 17 objetivos de desarrollo social sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), señaló Crishelen Kurezyn Díaz, profesora investigadora de los Posgrados en Dirección de Organizaciones y Agronegocios de la UPAEP.

Este reconocimiento se alinea al objetivo 15 -Vida en la Tierra correspondiente a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Y la historia fue escrita y publicada en la plataforma internacional AIM2Flourish por la alumna Sandra Vázquez López, estudiante de la Maestría en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, bajo la dirección de la Dra. Crishelen Kurezyn.

Agregó que el premio corresponde a la innovación y propuesta de la empresa Eco Dom, (hogares responsables) y señaló que durante el 2018, se inscribieron 809 historias, de las cuales se seleccionaron 76 finalistas y 17 ganadores, es decir, un ganador por cada Objetivo de Desarrollo Sostenible. Las 17 historias ganadoras provienen de 14 Escuelas de Negocios de alrededor del mundo, siendo premiadas 3 historias de Latinoamérica, Perú, Colombia y México, ésta última perteneciente a la UPAEP.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias