Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

UPAEP realizará 4º Intercolegial de Baile 2019

UPAEP realizará 4º Intercolegial de Baile 2019

La UPAEP a través de los departamentos de Bellas Artes y Proyección Cultura y Promoción, llevarán a cabo el 4º Intercolegial de Baile UPAEP 2019, el próximo 9 de marzo en el Centro de Vinculación de la Universidad.

Y en la presente edición se espera la participación de más de 600 jóvenes de diferentes puntos del país y de la zona metropolitana, hasta el momento, se han inscrito jóvenes de Oaxaca e Hidalgo y del interior del estado de Puebla.

Georgina del Carmen Meza Gordillo, Coordinadora de Proyección Cultural de Bellas Artes UPAEP, comentó que es importante fomentar la cultura y el arte en los jóvenes como parte de su formación integral, para después insertarse a la sociedad como ciudadanos comprometidos con su entorno.

En su intervención César Eduardo Medina García, Director de Hip Hop Dance Puebla, refirió que es importante promover todas las actividades artísticas y culturales entre los jóvenes, ya que el principal reto que se tiene con las actuales generaciones,

Para mayor información, pueden consultar la siguiente página web: upaep.mx/intercolegial para conocer todos los detalles de la convocatoria, o dirigirse al departamento de Bellas Artes UPAEP, localizado en la 11 poniente 1914, también pueden contactar a la Mtra. Isabel Ochoa al correo electrónico Isabel.ochoa@upaep.mx. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias