Buscar
23 de Abril del 2024
Sin categoría

Va Rodríguez, por buen torneo con Lobos BUAP

Va Rodríguez, por buen torneo con Lobos BUAP

Motivado, contento y orgulloso por su arribo a Lobos BUAP, el arquero José Antonio Rodríguez Romero, destacó que el conjunto lobezno es parte de la comunidad universitaria, ya que comparten diversos valores,

"Es una institución muy bonita, siempre ser parte de una universidad es algo muy bueno, debido a que se fomenta el crecimiento y eso es lo que deseamos mostrar en la cancha, que nos superemos ante cualquier adversidad", dijo.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, descubrió desde pequeño su pasión por el fútbol, que comenzó en Chivas para posteriormente defender otras playeras.

"Desde niño estuve ahí, después pasé a Veracruz cuando estaba en Primera A, luego fui a León, Xolos y ahorita Lobos BUAP", indicó el nuevo jugador de La Jauría.

Aseveró que a lo largo de su carrera y en específico su profesión se ha enfrentado a diversas adversidades que ha tenido que superar. Y es que con 25 años, Rodríguez Romero, agregó, que la vida siempre esta llena de metas que se consiguen con tenacidad y trabajo.

"Tengo varias, la más cercana y próxima es poder tener mucho éxito en esta institución, que tengamos un tremendo torneo; de los demás temas individuales, llegar a selección nacional, disputar algún mundial, pero mi prioridad y mi enfoque está en que tengamos un gran torneo en Lobos BUAP", concluyó el joven guardameta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias