Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Vacuna Pfizer contra COVID-19 inicia venta comercial en farmacias poblanas

Vacuna Pfizer contra COVID-19 inicia venta comercial en farmacias poblanas

Fue dado a conocer recientemente que la venta de vacunas pfizer contra la covid 19 saldría al mercado a partir de este miércoles 20 de diciembre en diversas farmacias de la capital poblana.

El costo sería de aproximadamente 850 pesos y las farmacias contempladas para venderla son San Pablo, Guadalajara, Benavides y del Ahorro y aunque en su mayoría están al tanto de ésto, algunas otras como la Benavides desconoce la información al respecto.

En una visita a la farmacia San Pablo, ubicada en la zona de Angelópolis, trabajadores señalaron que desde ayer llegaron 20 vacunas, sin embargo para las 12 de la tarde ya se habían acabado y tenían un costo de 840 pesos, añadieron que aún habían 10 vacunas en la sucursal ubicada en Huexotitla, cabe mencionar que para ésta franquicia únicamente 5 establecimientos recibieron el reactivo.

Contrario a la farmacia del Ahorro, en donde nos mencionaron que fueron 16 sucursales las que recibieron la vacuna Pfizer, tiene un costo de 859 pesos y también recibieron 20 y en farmacia Guadalajara, están conscientes de la llegada de la inyección sin embargo desconocen de cuando y cuanto costará, sin embargo creen que ira de 600 a 1000 pesos el precio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias