Buscar
27 de Abril del 2024

Salud

Vacunas de Pfizer contra Covid-19 a la venta en farmacias

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • La vacuna contra Covid-19 de Pfizer ya está en México. A través de un comunicado, la farmacéutica informó que desde el pasado 15 de diciembre llegó el primer cargamento de este biológico, el cual estará disponible en las principales cadenas de farmacias del país para su venta. Se estima que su costo estará entre 860 y mil 800 pesos.
  • Los expriistas Eruviel Ávila, Alejandro Murat y Nubia Mayorga, y el todavía militante, Adrián Ruvalcaba, entre otros, formaron la Alianza Progresista para sumarse a la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum. Aseguran que no van por un hueso, sino que apuestan a que a México le vaya muy bien.
  • Durante un operativo de la Guardia Nacional, se desató un enfrentamiento y persecución con civiles armados sobre la autopista a Zapotlanejo, a la altura de Acatic, Jalisco, en donde se realizaron bloqueos carreteros. Los elementos de seguridad lograron asegurar dos vehículos, cartuchos útiles de distintos calibres y equipo táctico.
  • La Corte Suprema de Colorado, determinó que el expresidente Donald Trump no puede postularse a la Casa Blanca en virtud de la Cláusula de Insurrección de la Constitución de Norteamérica y lo retiró de la papeleta de las elecciones primarias presidenciales del estado. Con esta determinación, se espera que la Suprema Corte del país decida en breve, si el favorito para obtener la nominación presidencial del Partido Republicano, puede permanecer en la contienda.
  • Aumentó a 127 el número de muertos por el sismo de 6.2 grados que afecto el noroeste de China. Hasta el momento los heridos suman 400, pero la cifra podría crecer porque continúan las labores de rescate. El presidente Xi Jinping, ordenó redoblar las labores de los equipos de ayuda para remover escombros y auxiliar a las personas que continúan atrapadas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias