Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Vandalizan normalistas de Teteles caseta de Atempan

Vandalizan normalistas de Teteles caseta de Atempan

La mañana de este jueves, normalistas de Teteles tomaron la caseta de cobro de Atempan, causando daños y saqueando a algunos automovilistas que circulaban por la autopista Virreyes-Teziutlán.

Fueron minutos antes de las 07:00 de la mañana que los estudiantes, en su mayoría mujeres, arribaron a la caseta, sin embargo empezaron a vandalizar la caseta poniendo en riesgo a los trabajadores y ciudadanos que transitaban por la zona, siendo automovilistas quienes señalaron que por algunos minutos les dejaron el paso libre con cuota voluntarias, sin embargo, a los conductores que no cooperaban los agredían pegando a sus cristales y dañando las unidades.

Por su parte, los encargados de la caseta reportaron que algunos jóvenes iban encapuchados y comenzaron a lanzar piedras contra los inmuebles, rompiendo vidrios, dañando las plumas, además de que extrajeron diésel del tanque de un tractocamión con la finalidad de crear bombas molotov por lo que al llegar los policías para resguardar la zona, los agresores utilizaron los explosivos hechizos en contra de los uniformados de los cuales por fortuna no se han reportaron lesionados.

Tras el ataque, los normalistas subieron a un autobús de la línea Oro y a una camioneta de la Coca Cola que secuestraron. Luego, huyeron presuntamente hacia su plantel.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias