Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Vecino de Xonacatepec sufren de inseguridad y falta de agua

Vecino de Xonacatepec sufren de inseguridad y falta de agua

Desde hace más de 6 años vecinos de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en específico en la calle Díaz Ordaz, han estado con agua potable limitada e incluso algunos de ellos sin este vital líquido, debido a que las autoridades del lugar surten el agua a quienes pagan mandándoles una pipa cada cierto tiempo.

Además, algunos de los vecinos señalaron que a pesar de ir al corriente, no les llega el agua, por lo que deben ser ellos quienes paguen la pipa para poder hacer uso de este vital líquido.

"Empezaron a limitar el agua con la excusa de que muchos de nosotros no pagamos. Si tú vas y pagas la tarifa que normalmente nos pide y estás al corriente puedes tener acceso a una pipa de agua y te la dan a un valor a la mitad que es el costo comercial"; Carlos, vecino de la zona.

Por otra parte, también señalaron la falta de seguridad en el lugar; debido a que constantemente se escucha de asaltos y la ausencia o tardanza de la policía en la zona; además, aseguraron que no hay una hora en específico donde se den estos hechos, ya que suelen hacerlo a cualquier hora del día.

"Una vez estaban asaltando y tardaron como 15 minutos dentro del domicilio y la patrulla llegó 45 minutos después, no, no considero que sea buena la seguridad aquí"; Adriana, vecina de la zona 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias