Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos afectados por la explosión sacan pertenencias de sus casas

Vecinos afectados por la explosión sacan pertenencias de sus casas

Se siente horrible, se siente horrible, ahora que entré pues me dieron hasta ganas de llorar porque tengo las fotos de mis papás, les digo: papi, mami, pídanle a Dios de que estemos bien, porque lo principal es que estemos a salvo.

Así, es como lucía la calle 2 poniente la tarde del martes 25 de enero; sin embargo, la fuga de gas que ocasionó la explosión, trajo consigo que al menos media centenar de vecinos se vieran afectados; pues en el inmueble de color rosa que se encuentra al lado de lo hechos era una vecindad, la cual ahora están deshabitando, debido a que algunas casa están afectadas.

"Siento horrible porque nunca me imaginé estar en una situación así pero doy gracias a Dios de que estamos vivos y sanos, toda mi familia"

Con lágrimas, sentimientos encontrados y preocupación, es como se encuentran varias familias, quienes están desalojando sus viviendas llevando sus objetos personales en bolsas de basura, cobijas amarradas, mochilas y en las manos.

Entre ellas la de Monse, quien menciona que su casa tiene algunas cuarteaduras y hasta el momento no tienen idea cuando puedan volver a su vivienda, por lo que el día de hoy ingresaron para sacar documentos, ropa y objetos de valor que temen perder.

"En su caso, mencionó que aprovecharía entrar a su hogar para sacar los útiles de sus pequeñas, quienes ya no volvieron a clases desde el día de ayer por lo sucedido"

Estos útiles no han ido a la escuela, todos sus útiles están acá, no pueden asistir, ya se les habló a las escuelas y ya nos dieron permiso y autorización, nos van a mandar las actividades que tengan que hacer y que ese aspecto no hay ningún problema.

Es importante mencionar que debido a la preocupación que tienen por los daños en sus casas, ellos ya interpusieron la denuncia correspondiente con la finalidad de esperar que alguien responda por lo sucedido y no se queden sin un patrimonio.

"Ya se hizo y fue el día de ayer, solo queda esperar pero ya está levantada el acta"

Hay que resaltar, que muchas de estas familias intentan resignarse ante lo sucedido; sin embargo, les duele dejar sus casas y recuerdos que se formaron en ellas sin tener en claro la fecha en puedan regresar con tranquilidad al lugar que ellos llaman hogar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias