Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Vecinos dan ultimo adiós en Tecali a mujer asesinada

Vecinos dan ultimo adiós en Tecali a mujer asesinada

La tarde de este jueves, vecinos y familiares de Tecali de Herrera, dieron el último adiós a Nancy M., la mujer asesinada en manos de su esposo la madrugada del miércoles en el interior de su vivienda de un disparo en la cabeza. 

Fue alrededor de las 15:00, cuando cientos de personas, se dieron cita a las afueras de la casa de la hoy occisa para acompañarla y darle el último adiós en lo que sería su última morada; el panteón municipal.  

Durante el trayecto, las mujeres que acompañaban al cuerpo, vestian de camisa negra y con globos morados, en señal de justicia, en todo el silencio, solo se escucharon llantos, así como gritos de justicia por parte de los familiares, quienes piden pronto aparezca el autor del homicidio, quien era la pareja de Nancy. 

La petición y preocupación es mayor debido a que los familiares del homicida, tiene retenidos a los menores de edad, hijos de la pareja y no se los permiten ver, inclusive indican que la familia comenta que la muerte de Nancy, se debió a un suicidio. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias