Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Vecinos de Bosques de San Sebastián piden intervención del ayuntamiento

Vecinos de Bosques de San Sebastián piden intervención del ayuntamiento

Vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián han reportado en reiteradas ocasiones la intervención por parte de las autoridades municipales para la revisión de árboles y otros desperfectos en la zona del bulevar México, pues el día de ayer, después de la tormenta que azotó a la capital, uno de estos ejemplares cayó sobre la calle.

Fue la noche del jueves que la lluvia ocasionó varias afectaciones en esta zona, pues usuarios en redes reportaron también la falla de energía eléctrica que dejó incomunicadas a cientos de familias en este lugar.

Por otra parte, los efectos del clima, la falta de poda o el deterioro de los árboles en la zona, han preocupado a una buena cantidad de habitantes quienes han solicitado un estudio para ver la manera de evitar que la naturaleza siga generando afectaciones en sus hogares.

Tal es el caso de las banquetas de este bulevar, las cuales se encuentran en deterioro debido a las grandes raíces de los árboles, pues levantan el concreto y rompen el drenaje; incluso han intentado derribarlos, pero no se les permite.

Los transeúntes deben caminar sobre el arroyo vehicular, exponiendo su seguridad, por lo que piden mayor atención por parte del municipio y garantizar la integridad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias