Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos de Colonia La Victoria sufren atracos diariamente

Vecinos de Colonia La Victoria sufren atracos diariamente

La delincuencia está a la orden del día en la Colonia La Victoria, ya que vecinos indican que sufren constantemente de atracos por parte de delincuentes que viajan en motocicletas; asimismo, comentaron que la zona ya se ha vuelto un lugar de desechos humanos, pues constantemente arrojan cuerpos por allí; asimismo, indican que las autoridades no hacen caso a los llamados de auxilio, pues llegan a tardar e incluso a no ir.  

Cabe mencionar que la falta de pavimento, la basura en la calle y la maleza alta, son otros factores que afectan a los habitantes de La Victoria.

"Muy fea, muy fuerte, hay bastante, no podemos salir, en la noche no podemos salir muy tarde porque asaltan, roba. Aquí en la iglesia de la providencia yo vi a un señor que iba con sus audífonos puestos y su teléfono, un motociclista paso, se lo arrebató y se quedó en shock, sin hacer nada y no pasan las patrullas", Yaneth Castro, vecina de la zona. 

"Mucho robo en motos, anda la gente, viene a botar a la gente, hace rato como te decía la señora, ha estado así, siempre así ha estado", Josue Rivera - vecino de la zona. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias