Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Vecinos de la Francisco I. Madero regresan a la normalidad

Vecinos de la Francisco I. Madero regresan a la normalidad

Un ambiente de tranquilidad y tensión es lo que se vive en la colonia Francisco I. Madero, esto luego del ataque con arma de fuego que se vivió en el primer día de vacunación para los menores de 5 a 11 años. Los vecinos señalan que fue una impresión horrible la que se vivió debido a que los padres, abuelitos, señoras con bebés en brazo se tuvieron que resguardar y el hecho de oír a los niños llorando hizo que esto les provocará un temor.

Los comercios aledaños a la zona señalan que no es justo que hagan esto y que las autoridades deben de reforzar la seguridad en este tipo de eventos, agregan que también les afecta pues esperaban verse beneficiados debido a que se presentaría gran afluencia de personas.

Son los vecinos quienes comentan que los del centro de salud comentaron que habían alrededor de 6 mil personas, entre los menores que acudían a vacunarse, los padres de familia que los acompañaban y además de familiares. Finalmente se dio a conocer que un adulto ha sido dado de alta, mientras que los menores de edad se encuentran en observación pero fuera de peligro.

Pues enojada primeramente, este porque, porque nos vino a perjudicar en cuestión económica era un día favorable, para los que nos dedicamos al comercio, segunda el susto y la impotencia de no poder hacer nada en ese momento porque realmente no se puede hacer nada. Norma Díaz / Vecina de la Zona

No sí, es una cosa muy fea, yo nunca había visto una cosa así y luego los niños, digo que culpa tienen los niños, si este señor debía, pues los niños que culpa, porque se fueron a poner con ellos. Paula Méndez / Vecina de la Zona






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias