Buscar
04 de Marzo del 2024
Sociales

Vecinos de La Guadalupana se alertan por fuga de gas

Vecinos de La Guadalupana se alertan por fuga de gas

Una fuga de gas puso en alerta a los vecinos de la colonia la Guadalupana durante la mañana de este lunes. de acuerdo a los hechos esta fuga ocurrió por una pipa de gas LP la que provocó el susto a los colonos.

Hasta el momento las autoridades han iniciado una investigación para determinar si hubo algún error humano o técnico que desencadenará la fuga. Y es que ante el siniestro, personal de Protección Civil Municipal acudió para acordonar la zona, y mitigar riesgos.

Por esta situación tuvieron que evacuar a estudiantes de preescolar que se encuentran cerca de donde se originó la fuga. Por lo que padres de familia mencionaron haberse espantado, además de que los colonos mencionaron que algunos se alertaron, debido a los gritos de las demás personas.

Pues exactamente no estamos preparados y de repente todos estamos tranquilos y se oyeron ruidos de ambulancias, bomberos y policías, ya fue cuando me hablaron a mi y a mi pareja y reportan que vinieramos por el niño. Filegonio García / Vecino de la Zona

Porque pasó una señora gritando, corriendo y gritando fuga de gas, pero unos alaridos y baje y le dije a mi esposa sabes que el gas se está saliendo, hasta que en Facebook y un grupo de WhatsApp en dónde se puede ver qué a la pipa se está saliendo el chorro de gas. Vecino de la zona






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias