Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Ven usuarios recuperación de la L3 tras pandemia

Ven usuarios recuperación de la L3 tras pandemia
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
18-06-2021

Usuarios de la Línea 3 del Tren Eléctrico admitieron que con la reapertura de actividades tras la pandemia del Covid-19, la cantidad de usuarios se ha incrementado, esto ante la baja de personas en todos los sistemas de transporte público.



Mencionaron que con las debidas medidas, la Línea 3 es segura, por lo que se transportan sin temor a contagios; además, de confiar en su operación, pues ni el caso de la Línea 12 en la Ciudad de México ha provocado temor a usarla.


"Bien preparados, bien equipados no hay problema, no me da tanto pendiente, pero no sé las demás gentes sino toman la consciencia está todavía el tema, no hay que descartarlo. De estas tres veces que me he subido, yo lo veo regular, igual. Ni sube ni baja, pero como si hay un poco más de afluencia ahorita (...) mi mamá me dice a cada rato pero no, no sé si en los demás casos, mi mamá me dice que le da pendiente que me voy a subir otra vez a la Línea 3 y yo le digo que no pasa nada", dijo Martín Hernández, usuario.


"Pues regularmente como yo no trabajo, es poco lo que la utilizo. Se me hace magnífico eh, en un ratito se hace el recorrido; bueno, yo vengo de Arcos aquí al centro y la verdad es una maravilla. Cuando estuvo muy fuerte no salía, definitivamente no, ni aquí ni a ningún lado. Ahorita ya está igual, ya va nivelándose todo y en todos lados", admitió Nelly Peña.


La Línea 3 del Tren Ligero tiene apenas casi ocho meses de operaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias