Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

(VIDEO)Fuego recorre la calle antes de la explosión en Xochimehuacan

(VIDEO)Fuego recorre la calle antes de la explosión en Xochimehuacan

En redes sociales está circulando un video donde se puede ver como pasa una bola de fuego recorriendo una calle y de acuerdo a los especificados, se cree que el video es de minutos antes de que explotara el pasado domingo 31 de octubre la toma clandestina de San Pablo Xochimehuacan.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado pero tampoco desmentido la veracidad de este video; sin embargo, para las personas ha sido impresionante ver como el fuego recorre una calle de esta junta auxiliar.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Enterate?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Enterate</a> Dan a conocer un video donde puesuntamente se ve como fue el momento antes de la explosión en San Pablo Xochimehuacan ? <a href="https://t.co/T7yVqLEIIZ">https://t.co/T7yVqLEIIZ</a> <a href="https://t.co/scIBEV9Gxp">pic.twitter.com/scIBEV9Gxp</a></p>&mdash; Meganoticias Puebla (@MN_PUEBLA) <a href="https://twitter.com/MN_PUEBLA/status/1456622082796761089?ref_src=twsrc%5Etfw">November 5, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias