Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

(VIDEO)Vecinos de La Libertad se sorprenden con un tigre cachorro

(VIDEO)Vecinos de La Libertad se sorprenden con un tigre cachorro

El hábitat natural de un Tigre es la selva, sin embargo, algunas personas los tienen de mascotas en su hogares, un ejemplo de ello ocurre en Puebla, donde un par de jóvenes salieron a pasear a un Tigre cachorro durante la tarde del miércoles en la colonia Libertad.


Vecinos de la zona, indicaron que al ver al cachorro en la calle se llevaron una gran sorpresa ya que a su parecer era hermoso, por lo que decidieron tomarse fotos con el pequeño animal salvaje


"Toda la gente amontonada, se tomaban fotos, muy mansito como un gato pero en grande. Si es muy novedoso, ¿a quién no le va gustar verlo de cerca? con unos ojos que te cautivan pero es un animal salvaje", Atalo, vio al tigre.

Hay que decir que a pesar de que se acercaron a conocer al felino, los vecinos mencionan que es peligroso tenerlo tan cerca por su instinto de animal salvaje, mientras que otros mencionan que en cuanto esté pequeño no tienen de qué preocuparse.

"Si es un tigre grande causaría mucho daño pero si es pequeño es como un gato que lo pueden manejar"; Rafael, vecino de la zona.

Habitantes concuerdan en que los dueños del animalito, tendrían que tener un permiso especial para tenerlo, hecho que hasta el momento se desconoce inclusive por las autoridades.

"Para tener a un animal de esos debes tener un permiso, no creo que cualquier persona pueda pasear a un tigre y por lo menos su veterinario, su hábitat, no es normal que anden paseando", Atalo, vio al tigre. 

Cabe señalar que las personas que pasearon al felino no pensaron en la seguridad de nadie, ya que lo llevaban con una correo de perro, la cual con un movimiento brusco o un zarpazo podría haberla reventado fácilmente.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias