Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Villa Posadas se ha inundado por más de 30 años

Villa Posadas se ha inundado por más de 30 años


Horas de preocupación vivieron vecinos de Villa posadas la noche de ayer cuando una fuerte granizada azotó la zona, como consecuencia de este suceso, el agua rebasó los 40 cm de altura entrando a las casas de estas familias.

Parecía río, bajaba de allá, de todos lados; entonces el nivel del granizo creció bastante, se puede notar que todavía hay pedazos de granizo. Tuvo que venir bomberos, y sinceramente nos vinieron a desazolvar ya casi como a las 12 de la noche.

Vecinos comentan que desde hace más de 30 años han pedido a diferentes autoridades del ayuntamiento la pavimentación de la calle Coral, la cual es el principal problema de que cada año, en temporada de lluvia, se inundan sus casas.

Sí nos ha pasado, nos ha pasado constantemente, por eso es la insistencia de que nos pavimenten la calle, más que nada, de hecho, siempre nos salen conque no tienen recursos, pero pues yo creo que ahora que estuvo Claudia Rivera hasta le sobró presupuesto y cómo es que no hubo recurso para esta calle.

El agua que entró a las casas arrasó con todo, desde muebles, utensilios de cocina, baños y hasta cisternas que se ensuciaron con el agua; de milagro, el agua no alcanzó los enchufes eléctricos.

Los muebles se mojaron, tuvimos que limpiarlos hasta las 4 de la mañana casi.
No es porque ayer haya sido algo extraordinario, sino es cada vez que llueve así se inunda aquí la calle.

Ante estos hechos, todas las viviendas han tenido que levantar pretiles para evitar que el agua ingrese a los hogares, incluso algunos vecinos han tenido que abandonar sus casas por la repetitiva fuerza del agua en temporadas de lluvias.

Gobierno que entra, gobierno que sale, se le pide lo mismo; que arreglen el drenaje, y al arreglar el drenaje, que pavimenten, porque así como está ahorita, pues toda la tierra se va al drenaje y vuelve a taparlo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias