Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Vinculan a ex funcionario de Vallarta por corrupción de menores

Vinculan a ex funcionario de Vallarta por corrupción de menores

 Un juez de control de Puerto Vallarta vinculó a proceso penal por corrupción de menores al ex jefe de recursos humanos de la Policía Municipal Luis Alonso N, quien el pasado 3 de agosto fue vinculado a proceso penal por el delito de abuso sexual infantil. 



Durante la audiencia de este viernes el sujeto decidió renunciar a su beneficio de 72 horas o la duplicidad de las 144 y optó porque el juez resolviera su situación jurídica.


Luis Alonso "N" fue sorprendido el pasado 26 de julio, con una menor de 10 años en un automóvil, por lo que policías municipales lo detuvieron y rescataron a la pequeña.


FUNCIONARIO DE MASCOTA YA ES INVESTIGADO


El fiscal Gerardo Octavio Solís, aseguró que Fernando N. quien se desempeñaba como titular del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) en el Gobierno de Mascota, Jalisco ya se encuentra bajo investigación por el señalamiento de presunto acoso sexual en contra de una menor de edad y se está en espera de una fecha para ser imputado por los delitos que correspondan. Ello pese a que el caso fue denunciado por familiares desde julio.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias