Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Volcadura en Emiliano Zapata, Tlaxcala deja un muerto y lesionados

Volcadura en Emiliano Zapata, Tlaxcala deja un muerto y lesionados

Un autobús encargado del traslado de docentes volcó la tarde del jueves en la carretera que conecta al municipio de Emiliano Zapata con Lázaro Cárdenas en el estado de Tlaxcala, dejando como como saldo siete personas del sexo femenino lesionadas y un masculino que falleció en el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas sobre la curva denominada "El Diablo", donde elementos de seguridad recibieron el reporte de un percance de una unidad en la que viajaban nueve personas, ocho trabajadores de la educación y el chofer.

Al lugar de los hechos, llegaron elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública de municipios aledaños, así como autoridades del sector educativo,para atender a los lesionados, entre los que se encuentran dos mujeres embarazadas quienes presentaron contusiones leves, pero se encuentran estables de salud y en observación. La persona que perdió la vida fue identificada como Román N., de 62 años de edad, oriundo del municipio de Panotla quien labora en la primaria Pensador Mexicano, ubicada en la comunidad de Villarreal, municipio de Terrenate.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias