Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

Ya son 15 las personas confirmadas con COVID-19 en Puebla

Ya son 15 las personas confirmadas con COVID-19 en Puebla

15 son las personas confirmadas con el virus COVID-19 en Puebla, además de tener 66 muestras y estar 17 en proceso; cabe mencionar que los contactos acumulados ya suman 151; así lo informó el Secretario de Salud, Humberto Uribe.

Las tres nuevas personas detectadas con coronavirus, se contagiaron debido a que viajaron a otro país, dos de ellas a Europa y la última a Colorado.

Referente al caso de los 18 casos confirmados por parte de laboratorios privados, mencionaron que ya están buscando a las personas presuntamente contagiadas para realizarles el examen en el laboratorio autorizado para poder comprobar que tiene COVID-19; asimismo, indicaron que se están esperando los resultados del trabajador de medios de comunicación que al parecer estaba contagiado al viajar al extranjero.

En caso del rumor que dos menores de edad estaban contagiados, el secretario indicó que es falso; ya que uno de ellos es hijo de una doctora que revisó a los pacientes de La Vista, y creyó que estaba enfermo; sin embargo, las sospechas fueron descartadas con un estudio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias