Buscar
29 de Marzo del 2024
Clima

11 viviendas afectadas por lluvias en la capital queretana

11 viviendas afectadas por lluvias en la capital queretana

Tras las lluvias presentadas en las últimas horas en la capital queretana se visitaron 35 casas por parte de las autoridades del Municipio de Querétaro, de las cuales 11 registraron afectaciones mínimas como pérdidas de enseres menores como algunos trastes o muebles, así lo informó el titular de la secretaría de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez.


En este sentido, el funcionario municipal indicó que del total de las casas afectadas, 11 cuentan con pago de predial, es decir con seguro de vivienda, mientras que las 3 restantes no cuentan con este pago; destacó que ha incrementado el número de viviendas con pago de predial en comparación con el año pasado, lo cual les trae un gran beneficio principalmente en temporada de lluvias.


Pese a lo anterior, Torres Gutiérrez, explicó al respecto de las ??afectaciones menores?? que esperarán a que concluya la temporada de lluvias para reponer estos enseres, pues de momento estarán levantando los censos para hacer el recuento de los mismos y poder reponerlos al final y no de ocasión en ocasión que se presenten lluvias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias