Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

13 detenidos por robo de neumáticos en Querétaro

13 detenidos por robo de neumáticos en Querétaro

El titular de la secretaría de seguridad pública municipal (SSPM)  Juan Luis Ferrusca, afirmó que en los últimos cuatro meses se ha detenido en distintos eventos a 13 personas  relacionadas con robo de neumáticos , entre esos 3 mujeres y 10 varones , además de asegurar a 4 vehículos en los que se han movido por la ciudad.

En este contexto , afirmó que se sigue trabajando en tal problemática, sin embargo , pese a los hechos ocurridos en pasados días respecto a esta situación, afirmó que no considera que haya un incremento de este delito en los últimos meses . 

Cabe mencionar que entre los Municipios que se han visto afectados son Querétaro principalmente, Corregidora y El Marqués. Recordemos también que el pasado 10 de octubre en el fraccionamiento Los Encinos, perteneciente al Municipio de El Marqués se ejecutó un cateo en continuidad a las investigaciones por la detención de 4 personas presuntamente pertenecientes a la banda de "Los Talacheros", quienes se dedicaban al robo de neumáticos. Del mismo modo, entre las colonias que han denunciado estos actos delictivos está El Rocio, Quintas del Marqués, San José de los Olvera , el tintero, el pedregal , sólo por mencionar algunas.

De acuerdo con el titular de la secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la mayoría de estas personas que han sido detenidas son provenientes del Estado de México y de la Ciudad de México, uno de ellos ya con una orden de aprehensión. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias