Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

160 viviendas afectadas por daños materiales tras explosión en''Los Encinos''

160 viviendas afectadas por daños materiales tras explosión en''Los Encinos''

El pasado domingo a temprana hora se registró una explosión en un domicilio de la privada Acadia del fraccionamiento Los Encinos, ubicado en el municipio de El Marqués, por acumulación de gas.

Lamentablemente este acontecimiento, trajo como saldo 3 lesionados de gravedad? Una mujer de 28 años, un hombre de 33 y desafortunadamente un menor de 13 años, quien por ser el que mayor afectación tuvo, fue trasladado en helicóptero al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer. La mujer fue trasladada a la Ciudad de México.

Como consecuencia se tuvieron varias casas y vehículos afectados. José Juan López es uno de los vecinos más afectados, su casa se encuentra justo a lado de la vivienda que explotó. Con sentimiento expresa la preocupación que tiene al respecto, pues aunque afortunadamente no se encontraba en el lugar cuando ocurrieron los hechos, al llegar encontró su patrimonio destrozado. 

Rafael Martínez es otro afectado. Hace apenas un mes llegó a vivir a este fraccionamiento, con tristeza también expresa su experiencia de cómo es perder tu patrimonio de un día para otro.


De acuerdo con Protección Civil de El Marqués, cerca de 160 viviendas resultaron afectadas con daños materiales y seis casas con daños estructurales. También se reportan algunos vehículos con daños.

Aunque los habitantes de este lugar reconocen el trabajo de las autoridades, llaman a que no se les vaya a dejar olvidados en próximos días, y se dé seguimiento al tema para que puedan volver a tener su patrimonio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias