Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

166 incendios a casa habitación durante el 2020

166 incendios a casa habitación durante el 2020

Durante el fin de semana se atendieron 3 incidentes en la capital del estado por parte de Protección Civil, principalmente incendios en viviendas, uno de ellos ocasionados por la realización de un carne asada al interior de una casa en la colonia El Sabino y otro más en San Antonio de la Punta, en donde se registraron daños materiales únicamente y no hubo lesionados.


En el caso del último incendio atendido, el funcionario municipal explicó que la Secretaría de Desarrollo Social está en contacto con la familia para apoyarla por esta contingencia. Cabe mencionar que en lo que va del presente año, se han registrado 116 incendios en casa habitación únicamente en la capital del Estado de Querétaro.


En otro orden de ideas, durante el fin de semana también se atendió el reporte de una persona del sexo masculino quien se quedó varado en la zona cerril de la colonia Las Américas durante la noche del viernes 31 de julio y madrugada del sábado 01 de agosto. A decir de la autoridad, el joven de aproximadamente 24 años se encuentra en buen estado y se le realizó todo un análisis clínico para descartar toda afectación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias