Buscar
20 de Abril del 2024
Obra Pública

26 obras de mantenimiento vial en avenidas principales de Querétaro

26 obras de mantenimiento vial en avenidas principales de Querétaro

La Secretaría de Obras Públicas Municipales hace un llamado a los automovilistas para que circulen con mayor precaución en las inmediaciones de las 26 obras de mantenimiento vial que se llevan a cabo en avenidas principales.


Para evitar molestias, el municipio ejecuta durante las noches 26 obras en vialidades primarias y al interior de algunas colonias.


Los trabajos inician a las 10 de la noche y concluyen cerca de las 5 de la mañana del día siguiente, con la intención de avanzar con mayor prontitud cada obra y reducir las molestias para vecinos y tránsito vial.


En cada obra se procura la señalética correspondiente, así como personal que abandere dichos trabajos, pero aun así se requiere el apoyo de los automovilistas para circular con precaución por por su propia seguridad y la de los trabajadores.


Entre las vialidades que están siendo intervenidas están: el mantenimiento vial sobre avenida Universidad, Revolución, Ignacio Pérez, Cimatario, laterales del Paseo de la República y avenida 5 de Febrero, laterales de Bernardo Quintana, avenida Zaragoza, Sombrerete y en las inmediaciones del Mercado de Abastos.


También se llevan a cabo trabajos de bacheo y repavimentación en vialidades internas de colonias como: Santa Mónica, Pathe, Bosques del Acueducto, Jardines de Querétaro, Las Américas, Juriquilla, Diligencias, Las Brujas y del parque industrial Benito Juárez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias