Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

300 nuevos usuarios de Qrobici durante enero 2023

300 nuevos usuarios de Qrobici durante enero 2023

En lo que va de enero se han registrado poco más de 300 nuevos usuarios al sistema ''Qrobici'' en la capital queretana, así lo señaló el titular de Movilidad del Municipio de Querétaro, Rodrigo Vega Maestre; estor refleja que más personas se han sumado a usar la bicicleta como medio de transporte, principalmente tras las obras que se realizan en la ciudad.


Cabe recordar que dicho sistema, que brinda servicio a la ciudadanía de forma gratuita, es un sistema de bicicletas públicas en la zona centro del Municipio de Querétaro con el cual se busca promover el uso de la bicicleta como un medio alternativo de transporte.


De acuerdo con Vega Maestre, suman más de 12 mil usuarios registrados en dicha plataforma; recordó que actualmente no se depende de ninguna concesión, ya que todo se realiza desde la Secretaría de Movilidad, buscando consolidar 50 estaciones en la capital queretana.


Para utilizar este servicio es necesario registrarse en el sitio web https://qrobici.mx/ o a través de la app oficial, disponible en las tiendas oficiales de los distintos dispositivos móviles. Los requisitos son: Nombre completo, CURP, número de celular, correo electrónico, dirección de residencia, identificación oficial, comprobante de domicilio no mayor a tres meses. Una vez completado tu registro, el equipo de la Secretaría de Movilidad validará tu usuario y serás notificado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias