Buscar
20 de Junio del 2024
Progs. Sociales

341 parajas se casan en San Juan Del Río

341 parajas se casan en San Juan Del Río

Con la cifra récord de 341 parejas,  se llevó a cabo la celebración de matrimonios colectivos en el municipio de San Juan del Río, evento en el que además hubo dos matrimonios denominados igualitarios.

En representación del presidente municipal Roberto Cabrera Valencia, el secretario de Gobierno de la administración, Diego Cabrera Leal, destacó la unión de estas parejas que después de los días de cuarentena provocados por la pandemia, tomaron la decisión de dar certeza jurídica a sus familias.


"Nos sentimos muy orgullosos que en esta administración del presidente municipal Roberto Cabrera, se haya roto el récord porque eso sienta bases jurídicas, y le dan certeza a sus familias", destacó el funcionario.


Familias de diferentes comunidades, colonias y barrios, se dieron cita en las instalaciones del Sistema DIF Municipal, quienes acompañados de sus familiares y amigos, se profesaron su amor públicamente para continuar con la ceremonia de matrimonio y así quedara asentada civilmente su unión ante la sociedad.


Señaló el secretario de Gobierno que, en el evento, "se encuentran representadas diferentes localidades de esta demarcación, y es un gran aliciente para nosotros porque como dice nuestro presidente municipal, Roberto Cabrera, la familia es el núcleo más importante y hoy ustedes le dan certeza jurídica a sus hogares".


Al respecto, Diego Cabrera destacó que, como parte de las directrices de la administración municipal, los valores son uno de los principales pilares de las familias sanjuanenses.


En este sentido, destacó: "El presidente municipal Roberto Cabrera, siempre nos ha dado la instrucción de fomentar el respeto, los valores y la familia, y el día de hoy, estas acciones se manifiestan con este récord de participación que rompimos en San Juan del Río".


El secretario de Gobierno municipal, destacó que en la cifra de los 341 matrimonios hubo dos denominados igualitarios, "y este alcance fue gracias al Registro Civil, a la ciudadanía, a los delegados, a los presidentes de colonos, a la Presidencia municipal, y pues estamos de manteles largos porque estas parejas ya tienen certeza jurídica".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias