Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

4 policías municipales de querétaro han dado positivo a COVID-19

4 policías municipales de querétaro han dado positivo a COVID-19

Cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro han dado positivo a COVID-19, así lo dio a conocer el titular de la secretaría de gobierno municipal Apolinar Casillas Gutiérrez, quien señaló que todos se encuentran recuperados de la enfermedad y ya fueron reintegrados a sus labores dentro de la corporación. Cabe mencionar que a estos casos se suma el del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quien también se recuperó de manera exitosa.

A decir del titular de la Secretaría de Gobierno, Apolinar Casillas, desde que se tuvo el primera contagio, que fue un policía municipal que estuvo resguardando a una persona detenida en el Hospital General, se tomaron medidas puntuales.

Así mismo, aseveró que cuando es detectado un caso positivo al interior de la administración, se realiza un cerco sanitario y se aplica el protocolo que establecen las autoridades sanitarias, este consiste en que todas las personas que estuvieron en contacto con alguien que estuvo infectado, se les debe mandar a resguardo durante 14 días.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias